Cursos y Clases de Cocina
Cafeteras Italianas SAECO
Para entender el valor de las cafeteras que he elegido cuidadosamente para ofrecer en un sitio Gourmet como el mío, voy a hacer una breve semblanza de lo que son las cafeteras Phillips SAECO y las bases y diferencias entre los tipos y sabores de granos de café para que puedas prepararte un café verdaderamente de Gourmet como nunca antes lo habías probado en tu casa u oficina.


Los VERDADEROS amantes del café adoran el exquisito sabor de un expresso que sea tan el rico en sabor y aroma como el que se toma todos los días en los bares de Italia....Un expresso perfectamente preparado por generaciones de baristas, con un sabor verdaderamente exquisito.

El café espresso ha sido siempre mucho más que un simple café.

Como dicen los especialistas: "disfrutar de un espresso es una experiencia, preparar café es un arte"

Con línea de cafeteras espresso Phillips SAECO ahora puedes preparar todo tipo de cafés como si estuvieras en un bar Italiano:

Café expresso clásico
Latte
Macchiato
Cremosos y deliciosos capuccinos.

Puedes seleccionar y ajustar hasta el mas mínimo detalle para adaptar el café totalmente a tu gusto. Elije el café que prefieres, desde el clásico ristretto hasta el suave caffè lungo, cualqueira sea el que elija, disfrutará del sabor inconfundible del café molido recién hecho.
Nada se asemeja a este sabor sensacional.

Philips Saeco ha perfeccionado la tecnología de las cafeteras para uso casero a tal punto que ya no necesita ir a un bar en Italia para disfrutar del sabor del auténtico expresso.

Ellos han puesto en práctica todo su legado italiano, para desarrollar y perfeccionar, la primera cafetera espresso totalmente automática que muele los granos de café frescos en cada uso. Ahora podrás preparar el auténtico expresso italiano como se prepara en Italia con solo apretar un botón.


Es simple y fácil de usar, con sólo pulsar un botón, podrás disfrutar el mejor café del mundo todos los días en tu casa u oficina.
Lo puede utilizar cualquier miembro de tu familia y hasta tus muchachas.
Lo mejor es que es increiblemente fácil de limpiar y mantener por lo que cualquiera puede hacerlo.




El café perfecto; comienza con el Grano:

Según cuenta la leyenda, los granos de café fueron descubiertos por casualidad en la antigua Etiopía, cuando un pastor notó que sus cabras estaban más alborotadas que de costumbre, después de comer el fruto de un árbol. Así nació el arte de hacer café, y desde entonces se ha perfeccionado.


Arábica y Robusta
Existen dos tipos principales de granos de café: arábica y robusta. Los granos arábica ofrecen tanto un aroma suave como profundo, y para preparar el mejor café espresso. El grano arábica crece a alturas de entre 900 y 2000 metros en lugares con temperaturas de 15° a 24 °C.
El grano robusta crece a menor altura, alrededor de 200 a 600 metros, y necesita temperaturas más cálidas que oscilen entre 24° y 29 °C. Los granos robusta tienen el doble de cafeína y dan como resultado un café espresso más fuerte y con un toque más amargo.


Cosecha
Existen muchos métodos de cosecha de granos de café, pero sólo la cosecha manual garantiza la mejor calidad. Como el cafeto puede florecer hasta ocho veces por año, es común que tenga fruta madura y verde al mismo tiempo, por eso la cosecha manual asegura que sólo se recojan los granos de café que ya están listos para procesar.



Tostado
Inmediatamente después de la cosecha, se extraen los granos de los frutos del cafeto y se transportan hacia el área de tostado en bolsas de yute para protegerlos de la humedad. Los granos se tuestan a temperaturas de entre 200° y 240 °C para obtener el típico color marrón que todos conocemos. La temperatura determina el tono final de los granos y su aroma único.




Mezcla
El proceso de mezcla del café consiste en combinar distintos tipos de granos para producir una mezcla armónica y un sabor único. Dada la innumerable variedad de granos tostados, la cantidad de mezclas posibles es prácticamente infinita. El arte de encontrar el equilibrio justo entre los granos lleva años de práctica y habilidad.




Molido
Una vez que se desembolsan, los granos están listos para ser procesados. La cafetera espresso automática Philips Saeco muele los granos frescos, calienta el agua a casi 90 °C y su bomba de 15 bares libera la cantidad justa de granos a alta presión. Como resultado, se obtiene un café espresso de gran calidad hasta para los paladares más exigentes: una bebida con un cuerpo consistente e intenso y un delicioso sabor con una exquisita crema color avellana.




Home
Gastronomía Creativa
de Linda
Vídeos y Tutoríales
Contacto
Tienda
Gourmet
Nota: Te pido te tomes unos segundos en registrarte en la forma de registro ubicada en la parte inferior derecha de esta página, para que te tenga dentro de mi base de datos y me permita estar en contacto dirécto contigo no solo dandote soporte, además recibiras tips, información nueva publicada en mi sitio, además de ofrecerte precios especiales en artículos, cursos y clases que solo doy a la gente registrada en mi base de datos.
Gracias
Recetas
Copyright © 2012 Linda Brockmann y Gastronomía Creativa de Linda Todos los derechos reservados.
Vajillas
Foro de Gastronomía
La Buena Mesa
Guía rápida de secciones populares
Cursos de Gastronomía
Recetas de Cocina
XSMALL
Hacer click para Precio
Syntia Focus Black
Hacer click para Precio
Syntia Expresso
Hacer click para Precio
XELSIS
Hacer click para Precio
Syntia Capuchino
Hacer click para Precio
Royal Professional
Hacer click para Precio
Huele el aroma de tus granos de café preferidos.

Las cafeteras de la línea Xsmall tienen todas las funciones básicas y el tamaño compacto ideal.
Prepara un riquísimo café expresso con sólo pulsar un botón.

Bajo costo, perfecta para el hoigar.
Una verdadera joya de la cocina italiana.

La línea de cafeteras Syntia Line ha sido fabricada con materiales de alta calidad y es el accesorio ideal para tu cocina.
Prepara deliciosos cafés expresso y largos para todos los gustos.


Costo Medio, ideal para el que le gustan cafés sofisticados.
Una verdadera joya de la cocina italiana.

La línea de cafeteras Syntia Line ha sido fabricada con materiales de alta calidad y es el accesorio ideal para tu cocina.
Prepara deliciosos cafés expresso y largos para todos los gustos.


Costo Medio, ideal para el que le gustan cafés sofisticados.
Una verdadera joya de la cocina italiana.

La línea de cafeteras Syntia Line ha sido fabricada con materiales de alta calidad y es el accesorio ideal para tu cocina.
Prepara deliciosos cafés expresso y largos para todos los gustos.


Costo Medio, ideal para el que le gustan express y capuchinos sofisticados.
Convierte tu cocina en el mejor bar Italiano del mundo.

La cafetera Xelsis es programable y sirve automáticamente a cada persona, su café preferido como más le gusta.

Hace todos los tipos de café: Expresso, Doble Expresso, Americano, Capuchino, Cortado, Late, Descafeinado, Chocolate, Agua caliente para té-infusiones.

Es el Ferrari de las cafeteras Italianas, especialmente diseñada para Baristas.
Con todas las características de las cafeteras profesionales pero con la simpleza del uso para la casa.


Hace todos los tipos de café: Expresso, Doble Expresso, Americano, Capuchino, Cortado, Late, Descafeinado, Chocolate, Agua caliente para té-infusiones.

Es una cafetera ideal para uso rudo en casa, oficina o pequeño restaurante. Especialmente diseñada para los Gourmets que disfrutan de tomar mucho café
Los precios que ofrezco en las cafeteras, son directamente negociados con el representante de Phillips Saeco en México y América Latina, y por lo tanto, son los precios más competitivos del Mercado.

En ninguna tienda departamental o especializada podrás encontrar estas cafeteras; a estos precios.

El distribuidor exclusivo de SAECO, tiene la experiencia, conocimientos técnicos e infraestructura necesarias para prestar confiablemente los servicios preventivos, de mantenimiento y de reparación a toda la línea de cafeteras SAECO, así como un amplio surtido de las refacciones necesarias. Todo esto con el fin de proteger la inversión de mis clientes.

Linda Brockmann

Dejame tus datos para mantenerte actualizado con las novedades y actualizaciones de mi sitio, promociónes especiales en cursos, clases y artículos.