Venta de Vajillas; paquetes especiales de las vajillas más vendidas
Mi objetivo es lograr que prepares platillos que dejen a tus invitados con la boca abierta no solo por el sabor y la presentación, también por la aparente sofisticación que se requiere para prepararlos. La realidad es que la cocina es mucho más fácil de lo que parece cuando sabes que y como preparar los platillos.

Mi intención no es la de dar recetas difíciles para expertos. Mi objetivo es que puedas preparar platillos exquisitos que aparentemente solo un experto puede preparar, con poca o nada de experiencia.
Entendiendo que la cocina es intimidante (lo fué para mi), y es por eso que diseño mi sitio y sus recetas para que cualquiera pueda preparar una verdadera comida Gourmet SIN frustraciones ni términos complicados. No voy a llenarte de conceptos imposibles de entender y de técnicas difíciles de implementar. Voy a darte todo lo necesario para que aprendas a cocinar platillos de todo el mundo como chef sin realmente serlo. Con un poco de suerte y práctica ¡hasta puedes llegar a serlo!

Cada semana estaré subiendo recetas, técnicas y vídeos que te guiarán por el fascinante mundo de la alta cocina... Fácil, muy fácil de preparar.
Espero que logre despertar tu amor hacia este arte y la única manera de hacerlo es que no vivas frustraciones para que puedas cocinar como experta desde el día 1.

Bienvenida pues a mi mundo, el mundo de la Cocina Creativa de Linda.

Linda Smith de Brockmann
Nota: Te pido te tomes unos segundos en registrarte en la forma de registro ubicada en la parte inferior derecha de esta página, para que te tenga dentro de mi base de datos y me permita estar en contacto dirécto contigo no solo dandote soporte, además recibiras tips, información nueva publicada en mi sitio, además de ofrecerte precios especiales en artículos, cursos y clases que solo doy a la gente registrada en mi base de datos.
Gracias
Copyright © 2012 Linda Brockmann y Gastronomía Creativa de Linda Todos los derechos reservados.
Paquetes de Vajillas
Modelos
de Vajillas
Accesorios
de vajillas
Pedidos Especiales
Pago y
Facturación
Elegí los 5 modelos de vajillas que más se venden y armé paquetes especiales a un precio muy atractivo para que elijas fácilmente la vajilla que más te guste.

Todas las vajillas vienen cotizadas para 4,6,8 y 12 personas.
Todos los paquetes están armados para que ya sean vajillas completas.
Si deseas agregar accesorios puedes hacerlo a la hora de mandar tu solicitud de cotización.

Una vez que hayas elegido la vajilla que te gustó. Te pido llenes la forma que está anexada después de la descripción de cada vajilla para que mi departamento de ventas te envié una forma donde podrás especificar las características de la vajilla, accesorios, etc, para poder mandarte una cotización final.

Si no encuentras un modelo con el diseño que estas buscando, te invito a que vayas a la sección de modelos de vajillas, ubicada al final de esta página, donde encontraras decenas de modelos de donde elegir.

Gracias

Linda Brockmann



Haz click en la vajilla de la cual deseas información:
Gastronomía Creativa
de Linda
Recetas
Tips
Tienda
Contacto
Vídeos y Tutoríales
Home
Villamar
Camecuaro
Tarimoro
Ocumichu
Nairobi
Vajilla Camecuaro
Vajilla Tarimoro
Vajilla Villamar
Vajilla Ocumichu
Vajilla Nairobi
Linda Brockmann

Dejame tus datos para mantenerte actualizado con las novedades y actualizaciones de mi sitio, promociónes especiales en cursos, clases y artículos.